Seguros personales

Contamos con una amplia gama de coberturas en Compañías líderes, con el objetivo de asegurar el presente y el futuro tuyo y de tu familia.

img

Seguros Personales

Dentro de los Seguros Personales están comprendidos el Seguro de Vida, Seguro de Accidentes Personales, Seguro de Retiro, Seguro de Salud y Seguro de Sepelio. Hay un seguro que se ajusta a tu estado de vida actual, y que podrás modificar en cualquier momento adaptándolo a los cambios de tu vida y a las nuevas necesidades que te puedan surgir, contando siempre con la mejor protección para vos y tus seres queridos.

Podrás cubrir gastos como liquidación de deudas, facturas médicas, estudios de los hijos, o recibir adelantos de capital en caso de enfermedades, y muchas opciones más.

SEGURO DE VIDA

El Seguro de Vida es la cobertura del riesgo de muerte por enfermedad o por accidente. Cubre a la persona por una suma determinada (Capital asegurado) y ante el fallecimiento del asegurado, dicho capital es entregado a la persona o a las personas designadas como beneficiarios.

Podes proteger a tu pareja o familia garantizándoles la estabilidad financiera si un día faltas u obteniendo la máxima protección para tu grupo familiar como el cobro del capital asegurado en caso de accidente o enfermedad.

Cada día más familias confían en los seguros de vida como un sistema de ahorro y protección ante eventualidades inesperadas, especialmente si se contrae una deuda o si el bienestar de toda la familia depende en mayor medida de los ingresos de uno solo de sus miembros.

ACCIDENTES PERSONALES

Incluso un accidente menor puede provocar cambios y gastos necesarios en tu vida diaria, más aún un accidente grave puede tener un impacto serio en tus ganancias futuras y crear problemas inmediatos para las personas que dependen de tus ingresos.

El seguro de Accidentes Personales es una herramienta ideal para este tipo de situaciones, por un costo mucho menor al que quizá te imagines. No dejes de consultarnos.

SEGURO DE RETIRO

Hoy el Seguro de Retiro es una de las opciones que se ofrece en el mercado para mantener o asegurar un determinado nivel de vida cuando, tras 30 años de trabajo, llega el merecido descanso.

Quien quisiera complementar su jubilación tendrá que hacerlo a través de la contratación de un Seguro de Retiro privado, que posteriormente le dará una renta vitalicia, porque hoy ya no existe la posibilidad de realizarlo mediante un régimen de capitalización

El Seguro de Retiro fue creado por la resolucion 19106 de la S.S.N. Se garantiza a los afiliados al seguro un rendimiento mìnimo mensual sobre los fondos aportados y se establece un sistema de informacion para cada afiliado, mediante el cual se dara a conocer el acumulado y la renta jubilatoria adquirida hasta el momento.

Cobertura básica: otorgar una renta jubilatoria independiente y adicional a la que se percibe a través del sistema jubilatorio oficial. La renta se establece en una serie de pagos mensuales que cada asegurado comenzara a percibir a partir de la edad convenida de retiro (entre 60 y 70 años) y en forma vitalicia. Si el fallecimiento ocurre durante la etapa activa laboral, el monto a percibir será equivalente al total de los aportes realizados a la cuenta del asegurado.